Dee Snider desató su ira contra la NFL por show del Super Bowl

“We’re not gonna take it… more pop”.

El cantante estadounidense Dee Snider, reconocido por su larga carrera junto a Twisted Sister, reaccionó furioso en Twitter tras el anuncio de los actos que ambientarán el medio tiempo del Super Bowl IV, el cual se llevará a cabo el 2 de febrero del 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Dado que Shakira y Jennifer Lopez serán las encargadas de la parte musical de la máxima celebración de la NFL, a Snider no le simpatizó en lo más mínimo que para variar, la música pesada no haya sido tomada en cuenta.

“WTF? ¿Shakira y J.Lo para el show de medio tiempo? Una vez más, la gran música pesada que rockea los estadios semana tras semana, juego tras juego, ha sido completamente ignorada. ¡Supongo que no sacudimos nuestros traseros lo suficiente!”, posteó el cantante de 64 años que recientemente anunció un descanso de los escenarios.

Esta no es la primera ocasión que Dee arremete contra la NFL. A principios de año, lanzó otro tweet donde mencionaba varias canciones de rock y metal que usualmente, amenizan cada uno de los partidos.

A pesar de que en los últimos años han habido breves intervenciones de artistas del género como Lenny Kravitz o Red Hot Chili Peppers, el rock ha sido hecho a un lado de la máxima fiesta del emparrillado, pues desde el show en 2010 de The Who, el acto de medio tiempo se volvió pop.

Ustedes, ¿qué actuaciones memorables recuerdan?

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,202FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist