¡Human Drama dará concierto acústico en CU!

La oscuridad se apoderará nuevamente de la UNAM.

Durante estos meses, la legendaria banda de rock gótico comandada por Johnny Indovina, Human Drama, ha estado muy activa con el lanzamiento de algunos temas que anticipan el estreno de su nuevo material discográfico.

Siendo que el grupo es uno de los consentidos entre los entes de la noche nacionales, la banda lo tiene muy presente y ha lanzado el anuncio sorpresa de un concierto acústico que darán en la sala de conciertos más importantes de la UNAM. Cabe destacar que esta es su segunda actuación consecutiva en la máxima casa de estudios, pues el año pasado formaron parte del festival Música contra el olvido en un cartel variado que incluyó a Fermín IV, La Internacional Sonora Balkanera y El Muertho de Tijuana.

Yéndonos más atrás en la historia de la banda, ellos participaron en la primera edición del Festival Musical de la Vanguardia en 1995.

El recital de Human Drama se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario en CU (recuerden que esta zona cuenta con una estación del Metrobus de la línea 1). Las entradas tendrán un costo de $400 en segundo piso, coro, orquesta A y B por $500 y primer piso, $600. Si son estudiantes o profesores de la UNAM, así como jubilados del ISSSTE e IMSS, tendrán derecho a un 50% de descuento.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,390FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas