Vio-lence armará el mosh pit en el Circo Volador

La vieja escuela del thrash se apoderará del lobby del Circo Volador.

Una de las bandas más emblemáticas de los 80s en cuanto a thrash metal se refiere, es el quinteto estadounidense Vio-lence, mismos que comenzaron una gira del reencuentro el año pasado tras haberse separado por segunda ocasión en 2003.

Formada en 1986, el grupo ganó reconocimiento rapidamente en la escena local de San Francisco junto a sus contemporáneos Forbidden y Death Angel. Su álbum debut Eternal Nightmare, lanzado en 1988 vía Megaforce, no solo se convertiría en una de las imágenes más icónicas del thrash sino en un estandarte de la época dorada del género gracias a tremendos tracks como “Serial Killer” y “Kill on Command”.

Aunque su último material de estudio fue lanzado en 1993, Vio-lence ha logrado mantener a cuatro de sus cinco integrantes originales para esta reunión: Sean Killian (vocalista), Dean Dell (bajo), Perry Strickland (batería) y Phil Demmel (guitarra, quien pasó un rato también en el super grupo Metal Allegiance). Recordemos que su integrante más famoso, Robb Flynn, abandonó la agrupación para formar Machine Head en 1991. Incluso Demmel se uniría a la banda en 2003.

Además de la leyenda estadounidense, estará presente una de las promesas jóvenes del thrash metal alemán con Hexenizer, así como los chilenos Dekapited quienes lanzaron hace un par de años el EP Sin Misericordia. Del lado estadounidense, vendrá desde Hollywood el cuarteto Satanic Johnny, ideal para los amantes del crossover. El talento nacional será representado por Thrash Maker Machine, Blast Fury y Eye of Destruction.

Vio-lence se presentará este 12 de octubre en el Circo Volador de la CDMX. Los boletos se encuentran a la venta en taquillas del recinto por 750 en precio de preventa. El día del evento costarán 850. Si son thrashers tonayeros de corazón, este es un concierto que no se pueden perder por nada.

Vio-lence
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas