5 Películas de estreno en Netflix para ver en Octubre (2019)

Se viene un octubre muy prometedor en Netflix: películas originales que buscan hacer ruido en temporada de premios, la continuación – en forma cinematográfica – de una amada serie de TV y mucho terror para darle la bienvenida a Halloween, es un poco de lo que nos espera con el arranque de otoño en esta plataforma de streaming. A continuación 5 recomendaciones de películas que llegan a Netflix en Octubre:

El Camino: una película de Breaking Bad

Película original de Netflix

Disponible: 11 de octubre

Breaking Bad es una de las series más exitosas, aclamadas y galardonadas de esta década; Better Call Saul ha encontrado la manera de extender su ‘universo’ y llenar el vacío de fanáticos. Pero si todavía necesitas más Breaking Bad, Netflix nos trae una película dirigida y escrita por Vince Gilligan (creador de la serie) y protagonizada por Aaron Paul, quien regresa a su amado papel de Jesse Pinkman. No tenemos muchos detalles de la trama pero la breve sinopsis es la siguiente:

Una historia ubicada después del desenlace de Breaking Bad: tras escapar de sus captores, Jesse Pinkman busca la libertad mientras es cazado por agentes de policía.

Niños del Hombre (Children of Men)

Disponible: 11 de octubre

En 2011 Alfonso Cuarón le dio al mundo esta poderosa película de drama y ciencia ficción que obtuvo tres nominaciones al Oscar y ganó dos premios BAFTA. Niños del Hombre se sitúa en el año 2027 y nos muestra una realidad en la que los hombres han perdido la capacidad de procrear y las mujeres son estériles, provocando que la humanidad esté al borde de la extinción. Tras la muerte de un niño de 18 años, el caos se desata en el planeta por lo que Julian (interpretada por Julianne Moore) contrata a un ex-activista radical llamado Theo (interpretado por Clive Owen) para proteger a la persona más importante de la Tierra.

La Lavandería (The Laundromat)

Película original de Netflix

Disponible: 18 de octubre

Una comedia política de Steven Soderbergh (Logan Lucky) sobre los Panama Papers que cuenta con un exquisito elenco integrado por Meryl Streep, Gary Oldman, David Schwimmer y Antonio Banderas. Si alguna vez has querido aprender más sobre la famosa investigación periodística que expuso los sucios negocios de un montón de gente rica en 2015, pues el (casi) siempre confiable Soderbergh tiene la fórmula perfecta para ti.

Mi Nombre es Dolemite (Dolemite is My Name)

Película original de Netflix

Disponible: 25 de octubre

Eddie Murphy ha regresado a nuestras vidas y éste es el primer proyecto cinematográfico que nos regala: un biopic de Rudy Ray Moore, ícono del cine ‘Blaxplotation’ de los 70’s y el autodenominado padre del rap. La película tiene comedia, giros dramáticos, muchas groserías y una fantástica, enérgica actuación de Murphy, quien con Dolemite is My Name podría meterse a la pelea por algún premio en esta temporada.

El Conjuro (The Conjuring)

Disponible: 1 de octubre

Ya se viene Halloween y si eres de los que gusta festejar con un maratón de películas de terror, El Conjuro es una buena opción para agregar a la lista. Dirigida por James Wan, esta cinta de terror sigue a Ed y Lorraine Warren, investigadores de lo paranormal que asisten a una familia en Rhode Island que afirma la existencia de espíritus del mal en su domicilio. El Conjuro comenzó toda una franquicia de terror gracias a su forma de aproximarse al género, utilizando una nueva y espeluznante manera de contar la vieja narrativa de la ‘haunted house’.

https://www.youtube.com/watch?v=gpwY8SoIN3I

Otras películas de terror y suspenso (y una joya de comedia) que llegan a Netflix en Octubre: 

  • It Comes at Night 
  • La Noche de la Expiación (The Purge)
  • En la Hierba Alta (In the Tall Grass) – Original de Netflix
  • La Masacre de Texas 3 (Leatherface: The Texas Chainsaw Massacre III)
  • El Desesperar de los Muertos (Shaun of the Dead)
  • Fractura (Fracture) – Original de Netflix
  • Serpiente de Cascabel  (Rattlesnake) – Original de Netflix
  • Eli – Original de Netflix

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,211FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan