Ghost vuelve a México con un concierto llamado Death

Ghost volverá a México y no será en un festival, ni abriendo el show a nadie. Lo hará en solitario en las instalaciones del Palacio de los Deportes el próximo 3 de marzo.

Recordemos que la primera vez de Ghost fue con el Papa Emeritus bajo sus controles en el ya extinto Salón Cuervo de Polanco y ahora será turno de ver al Cardenal Copia hacer lo propio, comandando sus Nameless Ghouls y con canciones nuevas bajo el brazo, caso de “Kiss The Go-Goat” y “Mary On A Cross”, que según la línea temporal de la banda fueron creadas en 1969 cuando el Papa Nihil estaba a cargo.

Hace días Tobias Forge decía que no iba a tener conciertos el próximo año pero todo eso ha cambiado y al menos México ya está en sus planes para atascar ese Domo de Cobre de feligreses a Belial, Behemoth, Beelzebub, Asmodeus, Satanas, Lucifer.

Adquiere tus boletos a partir del 4 de octubre. Los boeltos tendrán un costo de $880 y $1,380 pesos.

Más información en: https://www.ocesa.com.mx/eventos/ghost

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist