Larga vida a la cerveza con el Oktoberfest

Por Sharon Sustaita

19 de octubre es la fecha para apartar y beber litros y litros de cerveza una bebida que se ha vuelto multicultural. En este año vuelve otra edición más del Oktoberfest en la Ciudad de México. Después del éxito del año pasado en Parque Bicentenario con un aforo de 8 mil personas, regresan este 2019 por más.

El Oktoberfest vio sus inicios en 1810 en Múnich, Bavaria cuando el Príncipe Luis de Baviera se casó con la Princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen invitando a todos los pueblos cercanos a celebrar la boda. En las montañas cercanas a la ciudad había degustaciones de cerveza y vino, cerrando el evento con una carrera de caballos en presencia de la familia real y fue así como se decidió año con año celebrar.

Ahora la celebración se ha expandido en países como Canadá, Brasil, China, Sudáfrica, Estados Unidos y en la Ciudad de México.

Entre amigos y familia, podrás disfrutar de la mejor cerveza alemana, propuestas de locales gastronómicos, y de la cerveza nacional Bohemia. Además, para amenizar este mega festival cervecero contarás con la presencia de la banda alemana Gaudi Blossn y DJ´s que harán de esto una experiencia increíble.

Será un evento completamente familiar, eso si ya no se permitirá el acceso después de las 6 de la tarde. Los niños menores de 12 años no pagan, pero sí se tienen que registrar en taquilla en compañía de un adulto.  Tus boletos los puedes obtener en https://boletia.com/eventos/dasoktoberfestmx2019

¿Dónde? Campo Marte ubicado en Domicilio conocido S/N, Polanco, Chapultepec, 11560 Ciudad de México
¿Cuándo? Sábado 19 de octubre de 11 a. m. a  2 a.m.
¿Cuánto? Precio general y taquilla  $250, niños  $150                

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist