Esto es “Save Me” de Lacuna Coil de su álbum Black Anima

Lacuna Coil está próximo a sacar su álbum Black Anima, del cual ya hemos conocido los primeros sencillos y nos damos cuenta de que es un regreso a su sonido fuerte y oscuro. Todo esto acompañado por un muy buen manejo de arte que nos presenta un libro que esconde varios secretos.

Hoy toca el turno de conocer el nuevo sencillo de Lacuna Coil, “Save Me”.

Mientras Black Anima sale, Cristina Scabbia ha salido a dar una serie de entrevistas, una de ellas a HardDrive Radio donde habla sobre este nuevo material:

‘Podrá sonar a cliché si decimos que nos hemos vuelto más pesados y oscuros, pero esa es la verdad. Porque no creo que Lacuna Coil haya sido tan pesado como ahora. Sorprenderá a muchas personas, porque hemos experimentado muchas cosas de forma diferente, vocal y musicalmente.

Todo gira alrededor de un libro y muchas cosas que no podemos hablar todavía. Black Anima es básicamente traducido a ‘alma negra’ en italiano que decidimos usarla como título.

Es una extraña combinación de sonidos que son difíciles de describir. Creo que deben escucharlo porque es difícil describirlos’.

“Black Anima” track listing:

01. Anima Nera
02. Sword Of Anger
03. Reckless
04. Layers Of Time
05. Apocalypse
06. Now Or Never
07. Under The Surface
08. Veneficium
09. The End Is All I Can See
10. Save Me
11. Black Anima
12. Black Feathers (deluxe edition only)
13. Through The Flames (deluxe edition only)
14. Black Dried Up Heart (deluxe edition only)

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,235FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan