Robert Smith promete tres discos de The Cure y el primero saldrá a finales de año

Robert Smith ha revelado que hay tres discos en camino de The Cure, el primero saliendo este mismo año.

‘He preparado tres álbumes, dos de ellos más avanzados. El primero es el que sacaremos pronto. Creo el primer sencillo o todo el disco saldrá en Navidad o un poco antes. Tiene el título de “Live From The Moon” y seguramente cambiará de nombre.

El segundo, que es el más avanzado, se refiere a piezas más libres y con un sonido fuerte y pronunciado, tiene que ser grabado en vivo, sí, con esa experiencia de poner junto un concepto basado en la interpretación del momento.

El tercero, que es muy loco, es un disco noise, con aspectos diferentes y ambientes, todos basados en experiencias en el escenario o nuestros caminos, en situaciones cuando el ruido está presente y que no estamos acostumbrados a ponerle atención’.

Recordemos que para el disco que hoy lleva de nombre Live From The Moon, tiene una base triste para Smith al estar inspirado en la oscuridad de haber perdido a sus padres y hermano.

‘Es mucho sobre el espectro del lado oscuro. Perdí a mi madre, padre y hermano recientemente y obviamente eso tiene un efecto en mí. No es implacablemente oscuro ni brillante. Tiene sus escapes sonoros como Disintegration. Supongo que estaba creando una gran paleta, un lavado de sonido’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,211FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan