Judas Priest y Motörhead entre los nominados al Salón de la Fama del Rock 2020

Las votaciones ya están abiertas para los actos que serán honrados el próximo año.

Esta mañana, el Salón de la Fama del Rock dio a conocer los 16 actos que serán sometidos a votación por más de mil especialistas en la industria, así como el voto del público. De estos artistas, nueve son considerados por primera vez, como son los casos de Pat Benatar, Dave Matthews Band, The Doobie Brothers, Motörhead, Soundgarden, T. Rex, The Notorious B.I.G., Thin Lizzy y Whitney Houston.

Entre los actos que repiten por obtener un lugar en el Salón, se encuentran Depeche Mode, Kraftwerk, Judas Priest, NIN, MC5, Chaka Khan y Todd Rundgren. Recordemos que para aplicar a la selección, deben haber pasado 25 años desde el debut de la banda. En este caso T. Rex es la elección más antaña (1968, cuando aún eran un acto psicodélico) mientras que el buen Biggie, es elegido en su primer año.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 2 de mayo en la sede de la organización, con base en Cleveland, Ohio. Ustedes ya pueden votar por sus cinco favoritos en la encuesta creada por Google o a través del sitio web del Salón de la Fama del Rock.

¿Será que el metal finalmente tenga nuevos representantes en el Salón? ¿Cuáles son sus favoritos?

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist