‘Estaba en mi camino a matarlo’ dice Necrobutcher de Mayhem sobre Euronymous

La novela de Mayhem no terminará, siempre que parece que ya no hay nada que decir sale algo nuevo y pone todo más interesante.

Ahora con motivo de los 25 años del álbum De Mysteriis Dom Sathanas habló Necrobutcher al respecto, diciendo que sería una ‘experiencia terapéutica’.

Y esto debido a que reveló que él estaba dispuesto de matar a Euronymous, ya tenía su plan listo pero tuvo que desistir. Ya saben todo lo que ocurrió, murió Per Yngve Ohlin (“Dead”) y Varg Vikernes (“Count Grishnackh”) de Burzum mató a Øystein Aarseth (“Euronymous”), así como si fuera un guion de cinta de Guy Ritchie.

Esto es lo que Necrobutcher declaró para Consequence Of Sound:

‘Ok, puedo decirlo ahora, porque lo he ocultado por muchos años, pero yo estaba en camino a matarlo (Euronymous). Cuando todo pasó vi el periódico en la mañana pensando ‘demonios, tengo que ir a mi casa y sacar las armas, drogas y toda la mierda en mi casa, porque vendrán ya que probablemente seré el sospechoso número 1 de esto.

Pero luego me enteré que la policía Noruega ya sabía que Count Grishnackh (Vikernes) tenía planes de asesinarlo. Porque intervinieron su teléfono y habló de matarlo antes de ir a Bergen así que los policías ya sabían que iba en camino así que debieron estar pensando, ‘no debemos agarrarlo por la quema de iglesias, que sea por asesinato y nos deshacemos de este tipo en Oslo al mismo tiempo’, eso fue lo que pasó’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas