Adiós a los Winchester, la última temporada de Supernatural

En algo que parecía nunca iba a ocurrir está por llegar a su final. Supernatural estrenará su última y decimoquinta temporada el 22 de octubre a la medianoche por Warner Channel.

Y es que los Hermanos Dean y Sam Winchester se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, siendo una de las series de televisión más longevas, arriba de su Impala 67, yendo y viniendo del infierno en interminables ocasiones, ayudados por el ángel caído Castiel y demonios como Crowley, sí el mismo al que le canta Ozzy Osbourne en Mr. Crowley y hablando de rolas pues “Don’t Fear The Reaper” del Blue Oyster Cult es como una de las insignia arriba de ese auto lleno de armas y artículos para eliminar amenazas sobrenaturales.

También hay que ser honestos y por más entretenida que sea hay muchos capítulos relleno, que es cuando las series como Netflix toman relevancia con menos capítulos pero tomemos en cuenta que cuando Supernatural se estrenó en Warner Channel no existía Netflix ni nada de eso. De ahí la importancia de tanto tiempo en pantalla, bueno hasta Scooby Doo (Scoobynatural) fue invitado a estar en la serie.

Recordemos que al temporada anterior los Winchester ya están en medio de la batalla entre demonios y ángeles y todos con roles diferentes a lo planeado o pensado normalmente, en serio ¿alguien quiere ver a Crowley muerto? Dios está enojado y entra lo importante a todo esto, ¿realmente toda la humanidad es un maldito juego para Dios? Algo muy similar a la premisa que tomara la serie de Lucifer.

Para no hacer más spoiler, Sam le disparó a Dios y tras un chasquido (cual Thanos) ahora hay un apocalisis zombie y es ahí donde arranca esta última temporada.

Por fin tendremos un desenlace el cual esperemos sea bueno, haber aguantado tanto tiempo para que termine como Dawson’s Creek, Lost o Gilmore Girls sería algo nefasto. Esperemos lo mejor para poder ponerla en obligada de ciencia ficción / terror junto a Buffy, True Blood y Ash vs Dead.

Supernatural — “Back and to the Future” — Image Number: SN1502b_0176r.jpg — Pictured (L-R): Jared Padalecki as Sam and Jensen Ackles as Dean — Photo: Shane Harvey/The CW — © 2019 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,214FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist