Lucybell regresa a festejar sus 30 años de carrera

Como antesala a su celebración por sus 30 años, el trío chileno de Lucybell regresa a México a un recinto por demás conocido por sus fans: el Plaza Condesa. Fue por el año de 1991 cuando Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea decidieron comenzar un viaje musical que hasta la fecha sigue rindiendo frutos. Para muestra tenemos su nuevo material, Magnético, cuya presentación colgó el letrero de sold out en el recinto de la Condesa.

Esta fecha nos permitirá disfrutar un recorrido musical con todos los temas que han formado a la agrupación: “Mataz”, “Cuando respiro en tu boca”, “Milagro”, “Juro al sol” y “Eternidad”, entre otras. Por otro lado, el 2020 marcará el 20 aniversario de su disco Amanece, así que igual y podremos escuchar un set list especial.

Los precios para que no te quedes fuera de la fecha de Lucybell, son: Pref. A $600 // Pref. B $500 // Palco y salas $400 Balcón $650 // VIP $700. Recuerda que los puedes comprar en Ticketmaster o directamente en la taquilla del recinto.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,291FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas