Killswitch Engage regresa a México con su álbum Atonement

Con la salida de su disco Atonement, Killswitch Enage estará de regreso en nuestro país, esto para terminar el año con poder en el Circo Volador.

La fecha para ver a Killswitch Engage en la capital mexicana es el 14 de diciembre mientras que se une una más, esta el 15 de diciembre en el Café Iguana de Monterrey.

Es con este material Atonement que la banda logró lo que muchos pedían en sueños, reunir a Jesse Leach con Howard Jones, los vocalistas de Killswitch Engage en diferentes momentos, esto en “The Signal Fire”.

Los actos nacionales invitados no pudieron ser mejores, con Dead Legacy y Nunca Digas Muere.

Los boletos ya están a la venta y podrás conseguirlos en taquillas del Circo Volador (sin cargo) o a través de Ticketmaster. El costo es de $650 hasta el 30 de noviembre y de $700 a partir del 1 de diciembre  hasta el día del show.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,235FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan