¡Ya puedes saborear el ron de Judas Priest!

Muchas bandas han comenzado a lanzar sus propias bebidas bajo el sello de su banda, y para no quedarse atrás Judas Priest ha decidido poner a la venta su propio ron. Bajo el nombre de Judas Priest Spiced Rum, los ingleses crearon una bebida con notas especiadas de arrack (bebida alcohólica del sur de Asia y Oriente Medio), vainillas, azúcar quemada y pasas. Ha sido descrito como un ron cálido y suave con capas de sabores para descubrir y, al mismo tiempo, fácil de beber.

Este ron ha sido elaborado conjuntamente con Brands For Fans, con quien trabajaron desde el sabor hasta el diseño de la botella. La banda comentó acerca de este lanzamiento:

“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de un nuevo ron producido junto con Brands For Fans. La naturaleza compleja de esta nueva mezcla y la versatilidad general del ron van de la mano con la música producida por nosotros los últimos 50 años. Es un ron con un toque de maldad”.

El ron cuenta con un porcentaje de alcohol del 37,5 % y las botellas son de 500ml. El Judas Priest Spiced Rum será una edición limitada de 5,000 botellas y ya se encuentra a la venta, pero lamentablemente solo en unas tiendas en Suecia, de donde es originaria la marca.

Entre las noticias más frescas de la banda tenemos que han sido nominados para el Rock And Roll Hall Fame, checa la lista de todos los rockeros nominados.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist