Siempre es “Miércoles” para DLD

Por Sharon Sustaita

La banda mexicana DLD desde 1998 ha brincado en el rock nacional para estar presentes dentro de la escena. Hoy, 2019 después de su “Química Y Física” lanza el segundo sencillo de su nuevo material, de nombre “Miércoles” el cual comprende una serie de títulos dedicados a los días de la semana. 

Esta nueva canción ha sido esperada por los fanáticos desde Futura álbum el cual los ha llevado a renovarse. “Miércoles” es aquella canción después de la sobriedad, es lo que pasa con aquella libertad, una cuestión de lucha de egos. 

Guitarras y sintetizadores son los que dominan la canción, más la inigualable voz de Paco Familiar dan para que sea un miércoles fuera de serie. Este tema fue producido por Armando Ávila en los estudios Cosmos, está canción se encuentra disponible en plataformas digitales. 

Sobre este nuevo adelanto la banda comentó:

“Este tema es muy importante para nosotros y nuestros fans, estamos cerrando un ciclo que durante años estuvimos construyendo con los días de la semana y finalmente concluye. Esperamos que lo disfruten igual que nosotros”.

DLD formó parte del homenaje en la Ciudad de México al cantante José José quien perdería la vida el 28 de septiembre de este año. Además tiene fechas para este cierre de Futura con dos conciertos en el Plaza Condesa este 14 de diciembre con un Sold out y el 16 de diciembre en el mismo recinto.

DLD-poster-plaza-condesa-2019

 

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,291FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas