Creedence Clearwater Revisited se despedirá de México

La era de Creedence Clearwater Revisited llega a su fin, al menos así lo han decidido Stu Cook y Doug Clifford. Pero la banda no se irá sin despedirse de su fiel público mexicano, el cual siempre respondió de buena manera en cada una de las visitas de la agrupación.

Creedence Clearwater Revisited es un grupo que nace a mediados de la década de los 90’s, de la mano de Stu Cook y Doug Clifford, antiguos miembros de Creedence Clearwater Revival. El nacimiento de este grupo se da de la necesidad de revivir los temas de la primera etapa de Creedence y poderlos ofrecer en directo a diversas generaciones de fanáticos los cuales no habían podido ver en acción a la banda original.

Desde entonces, la banda se ha encargado de llevar el legado de su primera etapa por todo el mundo, ya sea con presentaciones en vivo o a través de diversos materiales grabados en directo.

CCR es un obligado para el público mexicano y apenas hace dos años, la banda se ofreció un gran concierto en el domo de cobre. La experiencia se volverá a repetir, pero ahora con un concierto, único y especial, ya que es la despedida de los músicos intérpretes de canciones como “Susie Q”, “Lodi”, “Proud Mary”, “Have You Ever Seen The Rain?”, “Down On The Corner”, “Fortunate Son” y “Who’ll Stop The Rain”.

La cita para despedirse de Creedence Clearwater Revisited es el próximo 27 de febrero de 2020 en el Palacio de los Deportes. Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del recinto y a través del sistema Ticketmaster (con cargo adicional).

Precios:
Nivel A: $1,580
Nivel B: $1,280
Nivel BB: $980
Nivel C: $780
Nivel D: $580
Nivel DD: $380

Actualización:
Nivel EE: $250
Nivel E: $250

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist