Ringo Starr recuerda el día que asesinaron a John Lennon

Ringo Starr ha sacado su nuevo disco What’s My Name y donde hasta un dueto hay con Paul McCartney haciendo tributo a John Lennon.

Además de eso, pues ha salido de promoción y entre las entrevistas que ha realizado esta la obligada con Rolling Stone (UK) pero la realizó Dave Grohl, quien le preguntó sobre el día de la muerte de John Lennon.

Recordemos que Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 a manos de Mark Chapman afuera de su hogar en Nueva York. Esto fue lo que dijo Ringo Starr:

‘Cuando John se fue estaba en las Bahamas. Recibí una llamada de mis hijastros en Los Angeles diciendo ‘algo le ha pasado a John’. Luego volvieron a  llamar y dijeron ‘John está muerto’. No sabía qué hacer.

Solo dije. ‘Tomaré un avión’. Viajamos a Nueva York y no sabía qué hacer. Fuimos al departamento. ‘¿Algo que podamos hacer?’ Y Yoko solo dijo, ‘Bueno, solo jueguen con Sean. Mantengan ocupado a Sean’. Así que eso hice. Es cuando piensas ‘¿Qué haces ahora?’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan