Ronnie Wood habla de todas sus adicciones con los Rolling Stones en Ronnie Wood: Somebody Up There Likes Me

El maestro Rolling Stone, Ronnie Wood estrenará un documental llamado Ronnie Wood: Somebody Up There Likes Me el próximo 26 de noviembre en cines y claro, se basa en él y contiene entrevistas por sus inseparables amigos Mick Jagger, Keith Richards así como Rod Stewart y su esposa Sally Humphries.

El título tiene lógica y no es que sea un devoto a la religión, es por la suerte de Wood después de tantos excesos durante años y que hasta él se sorprenda de seguir vivo.

https://youtu.be/5P6odHnl9S4

Ronnie Wood ya lleva 9 años sobrio pero vaya que se dio con todo. Esto es algo que ha dicho en el documental y que vale la pena rescatar de un filme que se ve bastante interesante:

‘Mi vida estaba en manos del destino y estaba en el lugar y tiempo correctos. No cambiaría anda de mi vida excepto que lo haría con los ojos más abiertos. Todo me dio gran placer.

Disfruté absolutamente todo. La cocaína me llevó a donde sea que tenía que ir. Creía que era lo mejor que pasaba. La llevaba a las fiestas y decía ‘todos prueben esto’, tenía un gran matraz, pipas, todo. La gente me decía ‘estás loco’ pero lo amaba’.

Igualmente se puede ver a Mick Jagger recordando a Wood bajo el lema ‘sexo, drogas y cosas como esas. Bebiendo…’ en una vida que pocos podrían sobrevivir sin daños terribles a su organismo.

Ronnie Wood tiene 72 años.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,203FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist