TODO lo que debes saber del festival Tecate Pa’l Norte 2020

La novena edición del Festival Tecate Pa’l norte ya tiene más que confirmados a sus invitados de honor, entre los que destaca una gran gama de géneros que van desde el rock, el ska y el pop, hasta el reguetón o el Mariachi.

Y si ya estás preparando tu viaje a Nuevo León para la fiesta musical más grande del estado, entonces ahí te van todos los datos que deberías conocer…

TODO lo que debes saber del festival Tecate Pa’l Norte 2020

Vamos a empezar con la presentación de las bandas que van a encabezar el festival.

Las agrupaciones principales de 2020 son The Strikes y Tame Impala, seguidos por los argentinos Andrés Calamaro y Babasónicos, sin olvidarnos del mexicano Alejandro Fernández.

De México tenemos, además, a Rodrigo y Gabriela. El Tri. División Minúscula. Enjambre. Hello Seahorse! Kinky. Bratty. Vacación: Caloncho + El David Aguilar. Las Víctimas del Dr. Cerebro. Chetes. Drims. Ed Maverick. Disidente. Gera mx. INSITE. Instituto Mexicano del Sonido. Los Romanticos De Zacatecas. MC Davo. Mi Sobrino Memo. Technicolor Fabrics. Uzielito Mix. Noah Pino Palo.

En el caso de los internacionales, podemos nombrar a Andrés Calamaro. Morat. Babasónicos. Juanes.  Los Auténticos Decadentes. Paulo Londra. Galantis. The Strokes. Tame Impala. Foster The People. Iggy Azalea. MGMT. Milky Chance. Sum 41. The Whitest Boy Alive. Cid. Clairo. Danny Ocean. Duki. Elderbrook. Elliot Moss. Klingande. Kongos. Lauv. Los Cafres. Sam Feeldt. Todos Tus Muertos. Vicetone. Cray. Ecko. Elsa y Elmar. Ghetto Kids. Lucybell. Usted Señámelo.

El terreno…

La novena edición del Festival Tecate Pa’l Norte se realizará, como cada año desde su creación, en el Parque Fundidora, ubicado en avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, Monterrey.

En su edición de 2017 llegaron, según el comunicado oficial, a los 170 mil asistentes durante ambos días de fiesta. No hay pretexto para quedarte fuera porque boletos hay un chingo.

Prepara tu cartera, ahí te van los boletos y sus precios

Esta año también tendremos tres clases diferentes de boletos. Cada uno mejor que el anterior. La zona General, la zona VIP y el Hospitality. Aunque comparten muchas características, hay beneficios más avanzados entre cada uno.

Tu opción más barata es en zona General con un costo de mil 990 pesos. Le sigue el VIP con un abono de 3 mil 390 pesos. Al final tenemos el más caro de todos: Hospitality con un costo de 12 mil pesos. Todos estos precios no contemplan el CARGO POR SERVICIO.

Puedes comprar tus boletos en la taquilla del inmueble o a través del sistema Ticket Master, inmuebles oficiales o al teléfono 53259000. La preventa ya terminó, pero la venta comenzará el 4 de noviembre.

Esto es lo que obtendrías por cada uno de ellos:

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist