Escucha “Unbroken”, lo nuevo de Bon Jovi

La banda de New Jersey le rinde homenaje a los soldados estadounidenses.

Esta mañana, Bon Jovi liberó el tema “Unbroken”, parte de la banda sonora del documental, To Be Of Service, el cual fue estrenado hoy en Estados Unidos.

Bon-Jovi-Unbroken

El filme ahonda en la vida de los soldados que tras estar en servicio, sufren de estrés post traumático y como con la ayuda de perros entrenados, pueden superar los problemas. Es gracias a esto, que las ganancias obtenidas por la canción, irán directamente a la Patriotic Service Dog Foundation, organización fundada en apoyo a los afectados en Afganistán e Iraq.

A principios de año, Bon Jovi dio a conocer que su siguiente producción, a lanzarse en 2020, será de un tinte más social. “Será un disco contestatario. No es político, pero de mucha conciencia social, para tomar en cuenta todo lo que ocurre en el mundo ahora… Ya sea en temas ambientales o políticos, hay un panorama amplio de cosas que necesitan nuestra atención ahora mismo. El Amazonas está ardiendo y los huracanes inundando, la gente necesita unirse… Estamos en esto juntos hasta el final“, comentó Jon en una entrevista para Extra.

El cantante estadounidense concluyó: “No esperen ‘You Give Love a Bad Name’, este es un disco con conciencia. Hay una canción sobre los veteranos con desórdenes de estrés, hay otra sobre los tiroteos en Ohio y Texas. Hay canciones sobre temas densos“.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist