La noche de visceras con Cannibal Corpse y Thy Art Is Murder en Phoenix

Por: Enrique Mañón Campos

Las noches de música en Arizona son interesantes. Respecto a las noches de metal hay muchas maneras de describir este evento: es una especie de entrada a un bar cualquiera, sin embargo, los asistentes que no llegaron a llenar el The Pressroom vivian intensamente el momento previo a la salida de la primera banda: Perdition Temple.

Los de Florida ejecutaron con energía los instrumentos mientras la energía de los presentes se intensificaba cada momento. Este primer contacto con el estruendoso grupo forjó entre sus seguidores permitió darle un poco de ánimo al lugar. Es increíble ver a pocas personas en un concierto tan extremo, a pesar de eso Perdition Temple jugó en los pocos minutos de la tocada con todas las posibilidades de la música poderosa. Temas como: “The Tempter’s Victorious”, “Plague Camp”, “Devil’s Blessed” y “To Bleed At War”.

thy art is murder

Después se sembró la adrenalina en la audiencia ante la iracunda descarga musical de Thy Art Is Murder. Conforme empieza el intro de la canción, en el ambiente se generó un shock y nos sentimos poderoso y  empezamos a sacudir nuestros cráneos, antes de que la barredora de lo extremo nos llevará.  Chris ‘CJ’ McMahon fue demoledor, logró durante hora y media cautivar a todos con su fuerza en el escenario y algunos dotes histriónicos.

Su pasó por el escenario arrasó con todos y cada uno de los músicos mostró su calibre en cada solo y distorsión. La banda imprimió su sello con las rolas: “Fur And Claw”, “Human Target”, “Puppet Master” y “Reign of Darkness”.

thy art is murder
thy art is murder
thy art is murder
thy art is murder
thy art is murder
thy art is murder

El final era de esperarse, Cannibal Corpse comenzó con gran fuerza y se mantuvo así toda la noche. El poder de la voz de George ‘Corpsegrinder’ Fisher permaneció como un eco en las cabezas de los asistentes. La masacre a los tímpanos no fue en balde.

La furia intempestiva, los gritos y las letras llenas como siempre de cadáveres fueron su sello de la noche. También ‘Corpsegrinder’ se encargó de generar el ambiente moviendo su cabeza como loco, es increíble que no para el headbanging por todo el show.

Cada rola marcó la temperatura y está se elevó en cada intervención del quinteto. Los pedazos de viscera que emanaban de los instrumentos y la putrefacción en cada letra de canciones como “Code Of The Slashers”, “Only One Will Die”, “Scourge Of Iron”, entre otras. Tampoco la banda se olvidó del nuevo material con la canción “Red Before Black”.

La noche finalizó con algunos de sus clásicos de principios de los noventa como “I Cum Blood” y “Hammer Smashed Face”.

cannibal-corpse
cannibal-corpse
cannibal-corpse
cannibal-corpse
cannibal-corpse
cannibal-corpse

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,197FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist