Fiona Apple lanza un nuevo cover, “The Whole Of The Moon” de The Waterboys

El regreso de Fiona Apple parece eterno, han pasado alrededor de 8 años para saber que el próximo 2020 habrá disco nuevo. En estos años, hace 5 salió el tema de Apple para la serie The Affair, llamado “Container” y se utilizó como el track de inicio cada show.

Ahora repite la dosis, misma serie pero con un cover a The Waterboys que fue grabado originalmente en 1995 y lleva de nombre “The Whole Of The Moon”.

Para subir más los ánimos, Fiona Apple ha estado activa recientemente pero con colaboraciones en soundtracks y con otros artistas, como el cover a Beach Boys para la cinta Echo In The Canyon junto a Jakob Dylan de Wallflowers o una canción de Halloween para la serie Bob’s Burgers, además de salir en el disco del machoalfaprotectordedinosaurios Jeff Goldbum  en “I Know”.

Aquí te dejamos estas buenas canciones para seguir esperando tranquilamente a Fiona Apple:

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas