La despedida de B-Real y Chuck D de Prophets Of Rage

Con el anuncio del regreso de Rage Against The Machine parece que la banda Prophets Of Rage ha dicho adiós de forma definitiva, así lo dejaron ver B-Real y Chuck D con sus mensajes en redes.

Prophets Of Rage es un proyecto que nació uniendo  a los músicos de RATM con B-Real de Cypress Hill y Chuck D de Public Enemy. Sacando un EP The Party’s Over y el LP Prophets Of Rage y hasta vinieron al festival Vive Latino en 2017.

Entre lo que dijo B-Real está lo siguiente:

‘Ha sido un honor rockear escenarios con gente de todas las edades con estos chicos. Ha sido un gran momento y grandes memorias en poco tiempo. Rockear junto a Chuck y Tom ha sido increíble por decir lo menos. Fue mucha diversión mientras duró y espero haya dejado una grata impresión y la música haya sido fuente de inspiración para quienes lo  necesiten. Ese fue el propósito de juntarnos’.

Por su parte, esto fue lo que dejó Chuck-D en Twitter:

‘La intensión era hacer algo más grande que sí mismo. Estar en el lugar de ZDLR y dejarlo caliente y hacer una declaración fuerte por 1,000 días fue una misión de verdad honorable en horas de caos’.

https://www.instagram.com/p/B4VS1ZABkKj/?utm_source=ig_web_copy_link

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist