Los Tres tocarán su disco Fome en El Sala

Como antes, más que antes como ayer….

Ya en una ocasión tuvimos en el Teatro de la Ciudad el concierto especial de Los Tres tocando íntegramente su Unplugged, ahora será el turno de recetar por completo su joya de 1997, Fome.

El disco Fome cobró una importante presencia en México en estos años gracias a la cadena de videos MTV (cuando no era de reality shows basura) y presentaban la historia de unos cigarros, uno de ellos Gabriel en “La Torre De Babel”, ésta acompañada por canciones que sonaron muy fuerte en radio (extinta Orbita por ejemplo) con “Olor A Gas” y que años después covereara Café Tacvba, “Bolsa De Mareo” y la mencionada torre.

Una particularidad de este disco de Los Tres son sus letras, muchas analogías y metáforas caso de “Silencio”, un viajesote de Álvaro Henríquez como en “Antes”, historias crudas como “Pancho” y “Fealdad” o sencillamente sin sentido, como “Jarabe Para La Tos” y “Restoran”. Esto ya hace 22 años.

Con motivo de una serie de shows alrededor del Festival Catrina, es que tendremos a Los Tres tocando este disco por completo en El Sala el próximo 6 de diciembre y como acto de apertura, Los Pandilleros.

Los boletos tienen un costo de $450 pesos.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas