Soundgarden busca sacar un último disco con grabaciones de Chris Cornell

Después de la muerte de Chris Cornell (Mayo 17, 2017) se pensaría que ya no tendríamos nada sobre Soundgarden pero no es así, salió un disco en vivo que incluso se proyectó en cines y ahora Kim Thayil, guitarrista de la banda habló de que un disco con últimas grabaciones de Cornell podría ser posible.

Esto ya lo vimos con The Cranberries cuando los demás integrantes armaron el álbum In The End con lo último que tenían de Dolroes O’Riordan.

‘Es muy posible porque es lo que estamos haciendo, definitivamente habrá otro disco. Todo fue escrito, puesto en demos y grabado.

Lo único que se necesita es tomar los archivos de audio que están disponibles. Ben hace el bajo, Matt la batería que quiera. Podemos tener a los productores que queramos para hacerlo sonar como un disco de Soundgarden. Sí, totalmente podemos hacer eso’.

No debe haber problemas, realmente no hay, más allá del hecho de que no tenemos esos archivos… pero creo todo pasará. Sería ridículo que no. Pero esas son las dificultades de socios y propiedades’.

Además de esto, hablo de la posibilidad de tener en el mercado más discos de Soundgarden como shows en vivo o rarezas. Pero no una gira ni show.

‘Razonablemente, tenemos una gran parte faltante. Así que creo que en términos de catalogo de Soundgarden podrá estar activo lo más que pueda. En términos de grabaciones, material en vivo, todavía estaré viendo eso, es mi trabajo. Lo amo. Hagamos discos.

No veo debido a los compromisos de los otros miembro de la banda, que nos reconfiguremos en un tour o algo así como otras bandas, no sin él’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist