Conoce las 10 canciones de amor favoritas de Nick Cave

Una ecléctica selección para echar romance a gusto.

Desde septiembre del 2018, el cantante australiano Nick Cave creó The Red Hand Files, un sitio web donde sus seguidores pueden enviarle todas sus preguntas.

Tras el lanzamiento del más reciente material de Nick Cave & The Bad Seeds titulado Ghosteen, el artista ha estado más activo en su plataforma, donde compartió con todos sus seguidores su lista de 10 canciones favoritas de amor, donde incluyó actos como Bee Gees, Bob Dylan y Nina Simone.

En el mensaje compartido, Nick comentó:

Tal vez las canciones son el lenguaje del amor. Tal vez por eso las hemos hecho, para darle voz a este extraño e inescrutable sentimiento que se apodera de nosotros, de todas nuestras vidas. No sé, algunas canciones son la encarnación del amor y por eso nos conmueven demasiado. Son simples e incendiarios aparatos que hacen que explote nuestro corazón en pedazos“, concluyendo en que la mayoría de su selección son piezas melancólicas.

Escucha estos diez temas en la playlist que hemos preparado para ustedes:

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist