Roger Waters envió su apoyo a Evo Morales

El bajista siempre ha mostrado su respaldo hacia los líderes de izquierda.

El rockero británico Roger Waters, nuevamente demostró su apoyo hacia un líder sudamericano, en esta ocasión al ex presidente de Bolivia, Evo Morales, quien renunció a su mandato el pasado domingo 10 de diciembre y actualmente recibe asilo político en la Ciudad de México.

Fuerza Evo. Hoy el mundo, la verdad y la historia están de tu lado. Rechazamos el terror, el fascismo y el totalitarismo que es donde ha caído Bolivia este fin de semana“, comentó el ex integrante de Pink Floyd en un video otorgado al portal argentino La Garganta Poderosa. El músico dejó en claro la importancia de Morales en el panorama mundial al sentenciar: “Espero que tu exilio sea corto, tu gente te necesita, necesitan un líder como tú”.

Hace unas semanas, Roger Waters también lanzó un video a través de Twitter donde mostró su apoyo a las recientes protestas en Chile, así como una petición para liberar a Julian Assange, famoso periodista involucrado en WikiLeaks. Recordemos que gran parte de su show, promueve una gran carga de conciencia política.

En el pasado, Waters apoyó al régimen de Hugo Chávez, al igual que el boicot contra Israel por la situación actual en Palestina.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist