Abbath tenía programado un show en Palermo, Argentina para seguir dando promoción a su reciente disco Outstrider, sin embargo todo le salió mal y tras dos canciones todo terminó.
Pero la historia comienza con que el Club Palermo abrió las puertas al evento dos horas más tarde de lo planeado, así que las bandas teloneras, en este caso Descarnado y Medium, tuvieron que hacer un set más corto de lo planeado, a contra tiempo.
Luego subió Abbath en un pleno estado de ebriedad junto al bajista Mia Wallace y el baterista Ukri ‘Uge’ Suviletho. Faltando el guitarrista Ole André Farstad. Se dice que Abbath y Ole discutieron fuerte y el guitarrista decidió no salir a tocar y se quedó en el hotel.
Ya en el escenario intentó tocar “Count The Dead” dos veces ya que la segunda mejor tiró su guitarra y se aventó al público. Luego trató de hacer “Tyrants” de Immortal pero fue tan infame que se salió del escenario para no volver.
Obviamente los metalheads argentinos enfurecieron y pidieron su reembolso ante tal desastre.
Se supone que hoy tocaría otra fecha en El Sótano Pub también en Argentina pero el promotor decidió cancelar.
Claramente este álbum se forjó ante mucha polémica a la salida de King Ov Hell de la banda y los shows no han resultado como se esperaba.
Más tarde la banda por medio de Facebook dieron a conocer que por motivos de salud no seguirán con las fechas restantes del tour en Latinoamérica, pero que después buscarían reponer estos conciertos para sus fans que se llevaron una gran decepción después de este incidente.