Jason Momoa aprendió a gritar al estilo del death metal para su papel en See

Jason Momoa (Game of Thrones / Aquaman)  ha tenido que tomar lecciones de death metal para su próximo papel, este en la serie See de Apple TV.

Para esto se juntó con Oli Peters de Archspire, esto para cuando sean las escenas que requieran unos buenos screams. ‘Jason tiene gran interés en la música y ha hecho escenas muy agresivas antes, así que aprendió rápido. Pasamos un tiempo en lo que se le hacía familiar el estilo vocal y con varios mensajes durante la gira de Archspire. Cuando iba a los sets entre las tomas nos juntábamos a ensayar sus líneas’.

En See, Jason Momoa interpreta a Baba Voss, uno de los sobrevivientes a un virus letal que deja a la población restante ciega, él y sus hijos son los únicos con el poder de la vista y se convierte en el protector de la aldea.

Momoa siempre ha sido un fanático declarado del heavy metal, señalando que tomó de inspiración para su papel de Aquaman a Tool (“Ticks & Leeches”) y Black Sababth, además de verlo con los metalheads de Slayer a quienes considera sus ídolos.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas