Guns N’ Roses encabeza el Vive Latino 2020

Guns N’ Roses es la banda que encabeza la próxima edición del Vive Latino 2020, el festival más importante de México desde hace años.

Axl Rose, Duff McKagan y Slash serán la carta fuerte de esta edición que se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en el Foro Sol. Ellos estarían de vuelta tras presentarse hace unos años en el mismo lugar y en México a unos meses de su controvertido show en Guadalajara donde hubo demasiadas quejas de la gente por la logística del lugar.

Además de estar preparados para recetarnos “It’s So Easy”, “You Could Be Mine”, “Rocket Queen” o “Shadow Of Your Love” vemos nombres como el regreso a México de The Rasmus, Babasónicos, Zoé, Nortec, Los Tucanes de Tijuana, Mogwai, DLD, 31 Minutos, The Cardigans (Love me, love, say that you love me), Fangoria, Disidente, Elefantes, Vetusta Morla y Rodrigo y Gabriela, quienes andan estrando su EP Mettal con covers a sus bandas favoritas del trash así como el larga duración Mettavolution.

Aquí te dejamos el cartel completo:

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,231FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan