Human Drama lanza el sencillo “King of Kings”

Indovina y compañía regresan con su cuarto sencillo en el año.

Hace unas cuantas semanas, les contamos acerca del lanzamiento de “One More Time Around The Lake”, así como el resto de sus temas lanzados en 2019: “Farewell” y “Delancey Street”.

Ahora, la banda comandada por Johnny Indovina, Human Drama, está de regreso con su cuarto sencillo del año: el melancólico viaje al final de un romance en “King of Kings”, pieza donde destaca un coro femenino con un fuerte énfasis en las percusiones y la leal guitarra acústica de Indovina.

Incluso la banda compartió una imagen con la letra de la canción, para que la tengan bien estudiada en sus futuras presentaciones. Nada como entregar el corazón roto con la frase “es curioso como una vida de mentiras, siempre, siempre llevará a la verdad”.

Human Drama - King of Kings letra

Mientras tanto, recuerden checar todos los datos sobre la presentación acústica de Human Drama en la Sala Nezahualcóyotl el próximo 29 de noviembre dando click aquí.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist