Escucha el cover de Marilyn Manson a The Doors

El Reverendo lanzó una versión al clásico “The End”.

Hace apenas una semana, Marilyn Manson nos sorprendió a todos con el lanzamiento de una versión al clásico “God’s Gonna Cut You Down”. Ahora, tal como se los habíamos mencionado hace unas semanas, ya está disponible para streaming su anticipado cover a “The End”, emblemático tema The Doors incluido en su debut de 1968.

La canción fungirá como tema de la próxima serie, The Stand, adaptación a la historia de Stephen King sobre un mundo post apocalíptico azotado por una pandemia de influenza. La serie será dirigida por Josh Boone y contará con las actuaciones de James Marsden, Amber Heard, Greg Kinnear y el mismo Manson. Aún no hay fecha de salida para la serie, aunque el sencillo de “The End” será lanzado en vinil el próximo 6 de marzo.

Bajo la producción de Shooter Jennings, famoso músico de country estadounidense, este cover es una muestra de lo que nos depara en el siguiente material de Marilyn Manson. En entrevista para Revolver, el cantante se refirió a esta serie de covers como un nuevo inicio. “Creo que dio el impulso a nuestro proceso para el disco y nos hizo explorar cosas distintas”.

https://www.youtube.com/watch?v=HSs7RhJXEKQ&feature=emb_title
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas