Abbath se interna en rehabilitación ‘de una vez por todas’

Tras los lamentables sucesos en Argentina, el blacker ha tomado la mejor decisión.

Lo que parecía cuestión de días ha llegado, Abbath ha entrado a una clínica de rehabilitación tras los lamentables sucesos en Argentina con su gira Outstrider. Con ello, la cancelación de muchas fechas.

Abbath (Olve Eikemo) tomó las redes para exponer su situación:

‘Outstriders, durante mi vida he tenido diferentes barajas de cartas. He sido afortunado de poder tener la oportunidad de vivir mi sueño, que es escribir música, sacar algunos discos y estar de gira por el mundo, pero también hay momentos cuando todo sale mal. Lo más notable mi reciente gira por América del Sur donde cancelé shows en Argentina y Brasil.

No es secreto que he batallado con adicciones. Ahora me he dado cuenta que es tiempo de tomar una pelea con este demonio. Me he comprometido a un programa de rehabilitación que me ayudará a limpiarme de una vez por todas. Me siento más motivado y determinado que antes en esta batalla.

Ahora mismo estoy viendo la forma de regresar limpio, fuerte y más enfocado y con más fuego que antes’.

Por si no te enteraste, Abbath estuvo en Club Palermo, donde todo salió mal. Las puertas abrieron dos horas tarde, se peleó con su guitarrista horas antes y salieron a tocar incompletos, intentó abrir el show con “Count The Dead” en dos ocasiones, luego mejor se aventó a la gente para después subir y tocar una pobre versión de “Tyrants” para dejar el escenario y no volver’.

https://www.facebook.com/abbathband/posts/2698774916812566
Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist