Vicentico regresa a triunfar en México en el Teatro Metropolitan

Fotos: Liliana Estrada

Un hombre callado, serio en muchas ocasiones pero con un encanto que lo ha llevado a tener miles de seguidores en el mundo. Así es Vicentico, que como si fuera una tradición mexicana volvió a nuestro país para dar una serie de conciertos que desembocarán en el Vive Latino del 2020.

Justamente uno de ellos muy especial la noche del 28 de noviembre del 2019, un jueves de Thanksgiving , fue el que se dió en el Teatro Metropolitan, un recinto mágico que recibiría al argentino con bastantes fans que lo esperaban ya desde temprana hora en las antiguas calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Casi en punto de las 9 P.M. y con la tercera llamada del recinto, Vicentico junto a su talentosa banda de músicos se haría presente en el escenario con una secuencia de luces que por momentos parecía cobrar vida entre la primer canción que se escuchó en el concierto: “Ya no te quiero”.

Entre estrobos y seguidores cantando a todo pulmón, el argentino repasó su carrera como solista con canciones de sus producciones musicales como “Bajando la calle”, “El rey del rock ‘n’ roll”, “La carta”, “Luca” y “Viento” haciendo retumbar el Metropolitan.

Tendríamos el momento romántico de la noche con “No te apartes de mí” y “Algo contigo” que se convertiría a la par en un momento acústico donde Vicentico se tomó un momento para saludar a los presentes bajo una luz que lo iluminaba junto a su guitarra para tocar “Demasiada presión”, “Siguiendo la luna”, “Basta de llamarme así” y “Paisaje”.

Llegaríamos al final de un breve pero emotivo concierto, donde incluso el vocalista de los Cadillacs saludo simbólicamente a las estatuas del Metropólitan, con una extraña versión reggae de un popurrí de “Las manos / Hasta siempre / Freak” para otro momento cursi con “Creo que me enamoré” y cerrar la noche con “Morir a tu lado” y “Solo un momento” .

Al final, Vicentico se despidió del escenario pero después de un breve descanso y agradecer de forma tranquila todo el cariño de su público en el recinto volvería para cantar “Freak”, el clásico de los Fabulosos “Vasos Vacíos” y cerraría con “Los Caminos de la Vida” para sellar una noche de acción de gracias con broche de oro.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan