La primera vez de Godsmack en México

Texto: Andrea Quintana / Fotos: Gustavo Azem

Incluso con la cercanía geográfica que tenemos con Estados Unidos, muchas bandas no han pisado nunca nuestro país. Una de ellas era Godsmack, que en sus 24 años de existencia, nunca habían tenido la fortuna de estar ante el público mexicano.

Y, aunque mucho salía mal en otro escenarios, tengo que aceptar que la banda de Sully Erna se lució en su presentación. No cabe duda de que es un gran frontman y supo ganarse el corazón de los que estábamos ahí. Aunque no había tanta gente como en Papa Roach, pero la mayoría se sabía cada uno de los temas del setlist. Se podía escuchar que mucha gente estaba ahí para saldar una deuda y poder ver a la banda de Boston en todo su esplendor.

‘Queríamos venir a su país desde hace tiempo, ahora estamos aquí’, fueron algunos de los comentario de Erna, que junto a Tony Rombola en la guitarra, Robbie Merrill en el bajo y en la batería, cuyo bombo parecía tener una película acuosa, Shannon Larkin.

Su presentación empezó con varios clásico del rock, para entrar de lleno a un setlist lleno de hits -como era necesario escuchar a Godsmack en México. Arrancaron con “When Legends Rise” e inmediatamente con “1000 HP”.

Durante toda la presentación pudimos escuchar las palabras de Erna pidiendo las manos en el aire, que la gente cantara a todo pulmón e incluso tratar de crear un wall of death que no fue posible. Entre las canciones que más corearon fue “Awake”.

Y aunque al final mucha gente se fue esperanzada en ver a Slipknot, seguíamos escuchando rolón tras rolón. Terminando con “I Stand Alone”. ¿Lo mejor de todo? Es que al final prometieron regresar el próximo año. Esperemos sea un hombre de palabra.

Setlist: When Legends Rise / 1000hp / Say My Name / Cryin’ Like a Bitch!! / Unforgettable / Awake / Take It to the Edge / Something Different / Voodoo / Keep Away – Moon Baby / Whatever / Bulletproof / I Stand Alone.

Checa toda la galería:

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,214FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist