A Tatiana Shmailyuk no le gusta todo el hype alrededor de Jinjer

“Me siento bajo presión”, comentó la cantante ucraniana.

No hay banda que en los últimos años haya elevado su popularidad con tanto ahínco como Jinjer. Con tan solo cuatro discos bajo el brazo, incluido su lanzamiento de este año titulado Macro lanzado vía Napalm Records.

Mientras la banda se encuentra promocionando dicho material, su vocalista, Tatiana Shmailyuk, confesó en entrevista para Super Metal World la presión que siente alrededor de toda la expectativa sobre su trabajo.

“Personalmente, me siento bajo presión. Siento un poco la presión pero estoy segura que la gente dira ‘sí está bien, pero es lo que querías así que no te quejes’. Y yo diría que he soñado con cantar en una banda desde que tengo once y créeme, no tenía idea de que los músicos tenían su propia realidad por afrontar. No leía artículos ni entrevistas porque no tenía internet en mi computadora. Solo imaginaba que era un maldito cuento de hadas”.

“Obviamente no es así. ¡No sabía que tendría que realizar tantas entrevistas! Siento que ser un músico en el siglo 21 es algo distinto a serlo en el siglo 20, en los 90s, por ejemplo. Probablemente no podría comparar porque no lo viví en esos años”.

Para finalizar al respecto del tema, puntualizó lo siguiente:

“Algunas veces el cansancio es tan abrumante que solo quieres detenerte a ver los hermosos detalles de cada día. Siempre debes estar enfocado. Siempre debo estarlo, lo cual es difícil para mi. Pero intento estar agradecida e intento aprender”.

Jinjer regresará a nuestro país el próximo 13 de marzo en el Café Iguana de Monterrey y el 14 de marzo en el Foro Independencia de Guadalajara.

Jinjer en México.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist