Y de paso nos recordó que Coldplay no es rock.
El siempre polémico Liam Gallagher, volvió a llamar la atención de fans y de la prensa internacional por sus declaraciones en Twitter.
Tras haber dado dos conciertos en el 02 de Londres, el periodista británico Neil McCormick escribió en su crónica de los conciertos que la gente en el público habría preferido estar en un concierto de Oasis. A Liam no le tembló la lengua y de inmediato publicó en Twitter: “Neil McCormick, quien escribe para The Telegraph, pule la mierda de Bono. Espero te estén zumbando los oídos, marica”.
La conversación prosiguió cuando una fan le respondió que aún sigue amando a U2. Liam, contundente, solo respondió “es la peor banda de rock”. Curiosamente, su hermano Noel está de gira por Australia junto a los irlandeses.
Tras el tweet, fue cuestionado por un aficionado quien le preguntó si acaso alguna vez había escuchado a Coldplay. Para sentenciar el fatality, Liam solo respondió: “no creo que ellos hayan declarado ser rock and roll”.
¿Qué clase de 1997 vivimos para tener notas sobre los encontrones de los Gallagher? Hace tan solo unas semanas, Liam vio revivir su vieja rivalidad con Robbie Williams, cuando el cantante declaró que le gustaría un encuentro pugilístico… Luego se le pasó porque recordó que debía promocionar su nuevo álbum navideño.
Actualmente, Liam Gallagher se encuentra promocionando su segundo disco solista, Why Me? Why Not, mismo que llegó al primer lugar en las listas de popularidad británicas cuando fue lanzado a finales de septiembre.