Mike Patton y Dave Lombardo preparan nuevo disco de Dead Cross

El supergrupo regresará con todo en 2020.

Alguna vez unidos por el proyecto de Fantomas en los 90s, Mike Patton y Dave Lombardo se reencontraron en 2016 cuando la voz de Faith No More, se unió a Dead Cross. Al año siguiente, lanzarían su primer disco ante resultados positivos gracias a su explosiva mezcla de hardcore punk. ¡Hasta un cover a Bauhaus tenía!

Por fortuna, el proyecto no se quedó en romance de una ocasión y a través de Twitter dieron a conocer que “estamos felices de anunciar que las grabaciones del segundo LP de Dead Cross han comenzado”. Aunque Patton no aparece en la imagen, se presume que el vocalista se integrara hasta el final de la producción. Recordemos que hace unos días, Faith No More anunció su regreso para dar tres conciertos en Europa, además de que Patton revivirá a Mr. Bungle para un par de shows.

Por su parte, el guitarrista Michael Crain ha comenzado a superar el cáncer que lo aquejó durante todo el 2019, por lo que se ha reincorporado a Dead Cross.

¿Será que volveremos a ver pronto a esta gran banda, tal como ocurrió en el Hell and Heaven 2018?

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,275FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas