“Cuándo eres millonario, ¿de qué podrías estar enojado?”, dijo Schmier sobre Metallica

Una jocosa observación del líder de Destruction.

El cantante y bajista de Destruction, Schmier, habló en entrevista para el canal de Youtube finés, Rauta, en la cual además de hablar una interesante comparativa entre las escenas estadounidenses y alemanas de thrash, lanzó un comentario que a muchos aficionados de Metallica, no ha agradado del todo. Y eso que empezó con la frase “no quiero enfadar a los fans de Metallica“.

El comentario de Schmier salió a colación de como mantiene su ira a pesar de la edad, a diferencia de algunos contemporáneos que han caído en una zona de confort.

“Yo era un joven enojado, ahora soy un anciano enojado. No mucho ha cambiado al respecto. Miren a Metallica, por ejemplo y no quiero enfadar a los fans de Metallica, pero miren al hecho de que una vez que eres millonario, ¿de qué podrías estar enojado? Tal vez de que tu mayordomo quemó tus huevos”.

“Creo que para no perder la credibilidad, no puedes ser increiblemente rico. En general, en el heavy metal, creo que hay pocas excepciones, pero cuando las bandas se hacen muy grandes, muy famosas, usualmente aligera el sonido. El heavy metal tiene que ver con la ira, en especial el thrash. Cuando te mantienes enojado, puedes escribir ese tipo de música. Y cuando vas a comprar con tus bolsas de Gucci todo el tiempo, creo que la ira ya no sigue ahí”.

James Hetflied shopping

Seguro al leer eso, Hetfield secó sus lágrimas con un puñado de billetes como en Zombieland. Ustedes, ¿qué opinan de la postura de Schmier? Pueden checar la entrevista completa en el video de abajo.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist