Tiger Army y su rugido retrofuturista en el Plaza Condesa

Tiger Army vuelve a la Ciudad de México, no sólo como uno de los grupos más queridos de psychobilly en el país, sino también en el cierre de año con su gira Retrofuture, lo cual es un gran halago para un recinto como lo es el Plaza Condesa.

Comenzábamos con una frìa noche de sábado, pero no así en el recinto ya que desde las seis de la tarde los fanáticos se congregaron en el lugar para poder disfrutar de este concierto. Para calentar motores tuvimos dos propuestas musicales muy interesantes que ayudarían a la espera de Tiger Army.

La primera fueron Los Pardos, una banda de punkabilly que vino como anillo al dedo para abrir el concierto de Tiger Army, ya que con canciones como “Camino al Infierno” y “Viejos Vicios” dejaron buen sabor de boca para el público presente.

Llegaba el turno de Eddie y los Grasosos, que a pesar de ser una buena banda mexicana de rockabilly, desentonó mucho con el público asistente que esperaba ya el acto estelar.

El rugido de Tiger Army coronaba el Plaza Condesa

Ahora si, después de las ocho de la noche, Tiger Army haría acto de presencia en el escenario principal, con una gran manta que tenía su logo entre esta imagen retro futura de la gira.

Tiger Army Escenario 2

Con “Tercio de Muerte”, “Beyond the Veil” y “Afterworld” daríamos comienzo al concierto que desde el minuto uno prendería en éxtasis a los fans que empezaban a formar los moshpit de la noche.

Previo a “Ghostfire”, Nick 13 se tomó el tiempo de agradecer a los presentes, saludar al país y un Viva México para dar paso a “Dark & Lonely Night” y “Devil That You Don’t Know” para coronar la noche.

Con “Devil Girl”, “Cupid’s Victim” y “Prisoner of the Night” los ánimos volvieron a encenderse, sin demeritar el cariño del público mexicano que no dejó de corear cada una de estas canciones.

Nick volvería a tomarse una breve pausa para anunciar “Mi amor La Luna”, una nueva canción en español junto a una protesta en contra de los políticos con “F.T.W.” para seguir con otra nueva canción “Eyes of the Night”.

Se acercaba el final de esta velada pero no así la conexión de Tiger Army con el respetable, ya que con “Pain”, “The Past Will Always Be” y el himno de la banda “Never Die” se retirarían del escenario agradeciendo a todos los presentes.

Encore con un hechizo

Poco tiempo después de que pareciera que el concierto había llegado a su fin, la banda volvió al escenario no sin antes agradecer toda la entrega del público bajo el halo de “Pipeline” y “What Happens?”.

Tiger Army Condesa 2019 by Gus Azem

Pero no habría un cierre con broche de oro sin “Where the Moss Slowly Grows” y la tan pedida “Hechizo de Amor” que sería la joya en la corona de esta serenata de Tiger Army a sus fans mexicanos.

Aunque no sería la última sorpresa de la noche ya que tras otro breve descanso, Nick volvería con su guitarra y el grupo para finalizar este año de conciertos con “Sea of Fire” y dar por terminado este gran concierto de Tiger Army.

Por lo que recordar es vivir, así que te dejamos la galería del concierto aquí:

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,390FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas