Vetusta Morla recrea MSDL en su nuevo álbum Canciones Dentro de Canciones

Los españoles de Vetusta Morla dejan atrás lo hecho con Mismo Sitio, Distinto Lugar y anuncian la salida de su nuevo álbum MSDL – Canciones Dentro de Canciones para el 2020.

Este, su quinto álbum constará de 10 canciones que serán una reinterpretación del disco anterior, es decir, nuevas versiones a las mismas canciones como “El Discurso Del Rey”, “Palmeras En La Mancha”, “Punto Sin Retorno” y “Guerra Civil”, así con todas las demás.

Para Vetusta Morla esto surgió como una idea de la matrushka, la muñeca rusa pensando que puede haber otras canciones dentro de las mismas canciones a través de la deconstrucción y la descontextualización cambiando orden e instrumentalización. Ojo, no es un remix de lo ya conocido.

Otro punto a favor, fue que grabaron estas canciones sin más arreglos que los que pudieron hacer en directo para mantener el sonido similar  a lo que escucharemos en el Vive Latino.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist