Poppy busca llenar la corona en su nuevo video.

La evolución, la revolución y la experimentación

La youtuber Poppy ha sacado el video para la canción Fill The Crown”, el cual es parte de su tercera producción I Disagree. El video está basado en el filme The Seventh Seal del año 1975. ‘La narrativa es sobre destruir las cosas que te pueden destruir’.

La cantante declaró que en el clip imprimió lo que quería desde un principio y que se sintió como cuando realizó su primer álbum. Sin embargo, el cambio ha tocado su vida artística y desde el año pasado anda en modo X, de experimentación.

Poppy Fill the crown

‘En el pasado hacía una canción en un día y era divertido, ahora tardo siete semanas para dar lo mejor de mi. Hay un arte perdido al hacer música que debemos explorar, por eso quiero dar una nueva perspectiva, partir de X, experimentar. La meta es la creación de Poppy Version X’.

Tras su conversión, en “Fill The Crown” podemos encontrar sintetizadores, el tradicional sonido de la música electro-techno, aunque también nos podrá recordar aquellos primeros vistazos de Rob Zombie, ya sea con White o en solitario,además de toques a lo Nine Inch Niles.

Poppy Fillthe Crown

Pero eso no es todo, Poppy utiliza la música para exponer su punto de vista. ‘¿La vida imita el arte o el arte imita a la vida? I Disagree (nuevo disco) es sobre prender fuego y disfrutar como se queman las cosas, no se trata de reconstruir, es sobre destrucción y lo bien que se siente’.

La historia de la cantante comenzó en Youtube, con videos que perturbaron a algunos y enamoraban a otros, entre ser muñeca o androide, animatronic o realidad, Poppy poco a poco reunió miles de seguidores y dio el salto con el disco Poppy.Computer en 2017, después llegó Am I a Girl? y el 10 de enero disfrutaremos de I Disagree, donde Poppy se nota más empoderada que nunca.

‘Cuando escuchen I Disagree espero que no sientan miedo al cambio. En realidad no es sobre empoderamiento de algún género en específico, estoy harta de eso. Simplemente es Poppy X’.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,197FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist