The Cure presenta “Disintegration”, “Plainsong” y “Pictures Of You” desde el Sydney Opera House

The Cure presentó en el Opera House de Syndey Australia su show tocando el álbum Disintegration para empezar la celebración de 30 aniversario, esto en mayo pasado. Así como lo vivimos en México.

Ahí la banda aprovechó para la grabación del show y hoy han salido tres cortes, es decir, tres canciones: “Disintegration”, “Plainsong” y “Pictures Of You”.

El concierto de The Cure que también se transmitió en vivo corrió a cargo de Nick Wickham, viejo conocido de los británicos.

‘Nuestros cinco shows en el Sydney Opera House en mayo de 2019, celebrando el 30 aniversario del álbum de 1989 Disintegration, son de lo más memorable que hayamos tocado, de hecho, nuestro viaje entero a Sydney fue un sueño hermoso. Estoy muy feliz que la última noche fue capturada en une estilo tan expresivo por nuestro viejo amigo y director Nick Wickman, la salida del concierto por completo no puede estar muy lejos…’ – Robert Smith

Aquí te dejamos los tracks sueltos:

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,227FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan