John Frusciante regresará a los Red Hot Chili Peppers

El guitarrista regresa tras 10 años de ausencia.

Tras renunciar a su puesto en Red Hot Chili Peppers durante 2009, se ha anunciado en redes sociales de la banda que John Frusciante, estará de regreso.

Frusciante se unió a RHCP en 1988, poco tiempo de que el guitarrista original y fundador del grupo, Hillel Slovak, muriera por una sobredosis de heroína. Junto a RHCP, John grabó los álbumes más exitosos del cuarteto_ Mother’s Milk, Blood Sugar Sex Magik y tras salir de rehabilitación a mediados de los 90s, se reuniría para Californication, By the Way y Stadium Arcadium.

A través de Instagram, la banda dio a conocer la noticia:

Los Red Hot Chili Peppers anuncian su separación con su guitarrista de los últimos diez años, Josh Klinghoffer. Josh es un hermoso músico a quien respetamos y amamos. Estamos muy agradecidos por el tiempo con él y los incontables regalos que recibimos a su lado“.

También anunciamos con gran emoción y los corazones llenos, que John Frusciante regresará a nuestro grupo“.

Durante este tiempo, Frusciante ha lanzado varios álbumes como solista donde exploró su amor por la música electrónica, ya sea a su nombre o bajo el proyecto Trickfinger. De igual forma, siguió siendo acérrimo colaborador junto a Omar Rodríguez.

Vaya que tendremos un 2020 de reencuentros joya en los escenarios.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas