Aprende a cocinar junto a… Snoop Dogg

Da chef is in da kitchen!

Aunque seguimos tristes por la cancelación de sus conciertos en México, eso no impide que queramos llevar lo mejor de Snoop Dogg… A la cocina. ¿Cuál es la comida favorita de este simpático personaje?

From Crook to Cook: Platinum Recipes from Tha Boss Dogg’s Kitchen, es el libro que acaba de publicar el famoso rapero donde compiló más de sesenta recetas, donde aprenderás a cocinar omelettes, tocino acaramelado, pasta, macarrones con queso asado, emparedados, pollo a la naranja y hasta langosta al más puro estilo de Snoopy… Aunque debemos aclarar que ninguna de estas, contiene su amada hierba verde.

Snoop Dogg ha demostrado sus dotes frente al sartén desde 2016, cuando comenzó a transmitir a través de VH1 (al menos solo en EUA), el reality Martha & Snoop’s Potluck Dinner Party junto a la reina de los programas de variedad estadounidenses: Martha Stewart. El programa ha tenido gran aceptación durante sus tres temporadas y ha tenido una serie de invitados como Method Man, Fergie y LL Cool J.

El libro ya se encuentra disponible a través de Amazon y la verdad, ¡no es nada caro! Así que si buscaban un regalo de navidad random pero cotorro, esta es la opción.

Snoop Dogg - Libro de cocina
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist