Def Leppard, Original Misfits y Rancid encabezarán el Domination 2020

Domination 2020 con leyendas del hard rock como Blue Oyster Cult y UFO.

Hace apenas unos minutos, se dieron a conocer de manera oficial los actos que conformarán la segunda edición del Domination, festival que se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, el 1 y 2 de mayo del 2020.

https://www.facebook.com/DominationMX/posts/584828959023136

Un poco de punk de primer nivel en Domination

Aunque desde hace un buen rato ya sabíamos que Def Leppard sería el acto principal (sí, nos falta ver los nombres Mötley Crüe, Poison y Joan Jett), así como Sonata Arctica gracias a un video donde su tecladista invitaba a los fans a asistir, al fin confirmamos que Rancid, Opeth, Lacuna Coil, Dropkick Murphys, Krokus, Original Misfits (con Danzig y Wolfgang Von Frankenstein), Nightwish, Blue Oyster Cult y Testament, son algunos de los invitados de honor.

La parte nacional

En el ámbito nacional, tendremos actos como El Chivo, Lack of Remorse, Nunca Digas Muere, Thrashock, Ágora, Split Heaven, QBO, Resorte con Andrei Pulver de Lack Of Remorse como vocalista y The Warning.

Aunque los Cuervo Madrugador volaron sin misericordia, los boletos del Domination al público en general estarán disponibles en preventa a partir del 19 y 20 de diciembre en Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes (aquí te ahorras la buena lana de cargos).

Los precios de las distintas fases y zonas, quedaron de la siguiente manera:

Domination - Precios
Cartel del Domination - Día 1
Cartel Domination Día 2

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist