Elbow llega con todo su brit rock al Plaza Condesa

Elbow se encuentra más que listo para arribar a tierra mexicana de la mano de su nuevo disco, Giants of all sizes. Los chicos de Manchester vienen a presentar temas de este nuevo disco como “Dexter & Sinister” y “Empires”.

Hablando un poco sobre esta nueva producción de Elbow, su vocalista describe este proyecto así:

“Un viejo lamento enojado que encuentra su salvación en la familia, amigos, la banda y nueva vida.”

Guy Garvey

La historia de Elbow comienza con “Powder blue” de su EP debut, Noisebox, en John Peel’s Festive 50 en 1998 siendo heredero del rock que dejó Talking Heads, The Smiths y Stone Roses, igualmente fue contemporáneo de The Verve.

Así que para el 2020, Elbow tendrá al menos 40 fechas en ciudades como Milán, Munich, Berlín, Los Ángeles y ahora Ciudad de México, justamente con Jesca Hoop como invitada especial a abrir este especial concierto.

Elbow Plaza Condesa

Si quieres disfrutar de Elbow, la cita será este Jueves, 16 de Enero del 2020 a las 9:00 pm en el Plaza Condesa de la Ciudad de México. Los boletos tendrán un precio de $980 (Pista), $1100 (Palco y Salas), $1200 (Balcón). Los podrás adquirir en el Sistema Ticketmaster (Más cargos) o en las taquillas del lugar.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,390FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas