Celebra el fin de año junto a Lindemann en la CDMX

El vocalista de Rammstein promete un explosivo 31 de diciembre.

Este año fue muy movido para Till Lindemann, pues primero, tuvimos el lanzamiento del anticipado disco homónimo de Rammstein tras una década sin material nuevo. Para cerrar el año, no pudo hacerlo de mejor manera: con su segundo disco solista junto al gran Peter Tägtgren, guitarrista del titán sueco de death metal, Hypocrisy (y también de Pain, dioses del industrial).

El disco lleva por título F & M y acá entre nos, a algunos en la redacción polvorosa nos gustó más que el de Rammstein. Con cuatro sencillos bajo el brazo, incluido el movido “Steh auf”, el álbum fue todo un éxito en Alemania y ahora, será una grata oportunidad para el público mexicano, celebrar esta excelente placa de la mejor manera: cerrando el año con un concierto en el Frontón México.

Lindemann vendrá a la CDMX este 31 de diciembre para celebrar el año nuevo en compañía de sus férreos fans pues no solo será un concierto, sino que habrá after party al finalizar (aún no se confirma si Till y Peter estarán presentes pero… al menos es mejor que estar peleando por los terrenos de la abuela con la familia tóxica).

Los boletos ya están a la venta en taquillas del recinto (Plaza de la República #17, frente al Monumento a la Revolución) o a través del sistema xTxis. Las entradas van de los 1250 en gradas, hasta los 2996 en box. Los generales, tienen costo de 1895 y 2495 en preferente.

Lindemann en el Frontón México.
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist