Crítica: El Buen Mentiroso (The Good Liar)

Ian McKellen y Hellen Mirren se unen para protagonizar El Buen Mentiroso, película basada en el libro de Nicholas Searle y dirigida por Bill Condon. Roy Courtnay (Ian McKellen) es un estafador de edad avanzad cuyos movimientos más comunes consisten en engañar a empresarios con un robusto fondo de inversión. Ahora la jugada cambia y busca realizar una estafa ambiciosa a Betty McLeish (Helen Mirren), una millonaria adulta mayor.

Ésta es una película que conlleva drama y misterio con una propuesta que parece agradable y más al respaldarse por dos actores de renombre y con una gran trayectoria en el séptimo arte. 

Lamentablemente la historia no propone mucho más allá de ver al personaje de McKellen en acción, y la adaptación del libro a guión cinematográfico tampoco aporta nada para hacerla un poco más interesante. La dirección de Bill Condon (Beauty and the Beast) deja bastante que desear y no hace mucho por darle credibilidad a las acciones de los personajes.

el-buen-mentiroso-mckellen-mirren-01

En este largometraje se busca meter desesperadamente algunos elementos que vayan aportando más a la historia y que enganchen al espectador, pero estos no logran su objetivo, ya que algunos de ellos son bastante efímeros, llegan muy tarde o son sacados de la manga para tratar de generar algún impacto.

McKellen y Mirren ofrecen una de sus actuaciones más mediocres de su carrera: te aseguramos que no las recordarás en unos meses.

El Buen Mentiroso es una película bastante simple, tanto así que si nada más hubiera sido estrenada en algún servicio de streaming también hubiera pasado desapercibida por la pobre ejecución en su historia.

https://www.youtube.com/watch?v=cfKi8OgBU5c

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist