Deicide rinde tributo a los punks canadienses, Dayglo Abortions

GWAR y Municipal Waste también participan en el homenaje.

La legendaria banda comandada por el corista del Thrash Pimentel, Deicide, acaba de lanzar un cover que viene incluido en la antología, F.T.W. If It Can’t Take A Joke: Tribute to Dayglo Abortions, un tributo a la banda canadiense de punk más emblemática (no, no es Sum 41), Dayglo Abortions.

Dayglo Abortions debutó en 1981 y desde entonces, han sido objeto de polémica por sus agresivos temas y controversiales portadas, como aquella legendaria Feed Us A Fetus del ’88 donde se muestra a Ronald y Nancy Reagan, entonces pareja presidencial de EUA, frente a una mesa con un feto cocinado. La banda originaria de Victoria sigue en activo, aunque ya solo permanece uno de los miembros originales, su cantante apodado The Cretin.

Para este homenaje, se reunieron figuras como Municipal Waste, Agnostic Front, Death By Stereo y GWAR con una de las últimas grabaciones donde aparece su fallecido líder, Dave Brockie. Cabe destacar que para la versión de Deicide de “Inside My Head”, se hicieron acompañar por el guitarrista de Cannibal Corpse, Rob Barrett.

Deicide - Tributo a Dayglo Abortions.

Si necesitaban brutalidad en estas fechas, no busquen más lejos. El álbum ya está disponible, de momento solo en vinil a través del siguiente enlace por solo 25 dólares de maple (unos 430 pesitos, aproximadamente).

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,211FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan